En Izquierdo, nos dedicamos al Alquiler, Estilismo y Realización de Vestuario tanto para Teatro, Cine, Televisión, Publicidad como Eventos en general. Actualmente izquierdo se encuentra en un proceso de renovación y modernización; sin embargo mantiene la tradición de ser la casa más antigua de Madrid, dando a los profesionales la posibilidad de encontrar piezas únicas. Nuestros servicios se dividen entre el alquiler de trajes de Época, Fantasía, Personajes, Uniformes, Muñequería, Regionales, Religiosos y Temáticos, etc; y la Realización a medida de estos trajes mediante diferentes caminos de atención personalizada siguiendo las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento y Estilismo

Los diseñadores y Estilistas trabajan con nuestro personal seleccionando trajes y complementos, organizando pruebas de vestuario y creando nuevas propuestas, para lo que cuentan con la colaboración directa de nuestro taller.

Asistencia en Proyectos Escénicos

Cuando la entidad no cuente con una dirección artística específica, nuestro personal se ocupa de todo el proceso: estilismos, transformaciones, atrezzos y adaptaciones a los diseños requeridos por las distintas propuestas. Estamos capacitados para abordar el proyecto desde su inicio, comenzando con la documentación, el desarrollo de las propuestas de vestuario hasta llegar a las soluciones técnicas necesarias.

Alquiler de Vestuario

Izquierdo cuenta con un amplio catalogo de todo tipo de vestuario en alquiler para cualquier época y estilo, tanto para teatro, cine, agencias de publicidad, empresas de eventos y productoras. Nuestros estilistas, prepararan minuciosamente los diferentes trajes para cada proyecto, en base a una documentación y marca de estilo, siguiendo las necesidades y requerimientos específicos facilitados por nuestros clientes.

Realización de Vestuario

Disponemos de un taller especializado en vestuario escénico de época, trajes de fantasía, muñequería, así como trajes promocionales para acciones publicitarias y eventos.

Servicio de Sastreria

Contamos con personal capaz de acudir presencialmente en aquellos casos que requieren asistencia del montaje de vestuario en el lugar de la propuesta concreta.

Venta de Disfraces y Complementos

Atendiendo a las necesidades del público en general, Vestuario Izquierdo ha creado un servicio de atención directa en nuestra tienda. Ahí nuestros clientes podrán encontrar no sólo todo tipo de accesorios de disfraces, sino también una amplia oferta de vestuario enfocado sobre todo a las campañas puntuales del calendario anual:

• Carnavales • Trajes regionales • Halloween • Navidades

Además de toda una variedad en otros tipos de disfraces:

• Personajes de cine • Época • Medieval • Uniformes • Etc.